Su fuente mundial de tecnologías en revestimientos
contra desgaste industriales y resistentes al desgaste
Enter Search Phrase

Blogs de Postle Industries

Consejos, trucos y técnicas de revestimiento endurecedor para ayudarlo a garantizar la aplicación de revestimiento endurecedor de la más alta calidad para la máxima vida útil de su equipo.

Blog del 7 de enero de 2016

por Bob Miller

Precalentado de revestimiento endurecedor, parte 3

Bob Miller es un Ingeniero de Materiales para Postle Industries. Con más de 45 años de experiencia en el campo de la Tecnología Resistente al Desgaste; ofrece consejos y técnicas para revestimientos endurecedores de la más alta calidad en su equipo.

Fig. 1 Miller Electric ProHeat 35 is a very nice unit for induction heating. They are expensive at first glance but they do earn their worth rather quickly.

Los métodos de precalentamiento generalmente incluyen el propano, calentadores eléctricos y calentadores de inducción. El documento adjunto 4130_preheating.pdf, es una copia del AWS Journal escrito por J. Walker, D. Hebble y R. Holdren de Arc Specialties, Houston, TX., quienes examinaron los tres métodos de precalentamiento en un acero 4130 y llegaron a la conclusión de que el calentamiento por inducción es el método de precalentamiento más económico, seguro y rápido. Esto es similar a mi experiencia propia, ya que encontré muchas características ventajosas de este método de precalentamiento. Sin embargo, es el método más costoso en términos de costo de equipos, pero he observado que el plazo de retorno de inversión es corto. El método de inducción es profundo y normalizado, algo que es primordial para lograr trabajos de revestimiento endurecedor de calidad. Algunos equipos permiten programar acelerar, normalizar y desacelerar la transferencia de calor. No hay duda de que esta es una excelente manera de garantizar que los proyectos de revestimiento endurecedor no excedan los valores de dureza de la zona afectada por el calor ni de las soldaduras depositadas

Para obtener información adicional, consulte el siguiente artículo ¿Cuál es el mejor método para el precalentamiento del 4130?

Hablaré sobre los valores de dureza de la zona afectada por calor y cómo controlarlos en un blog futuro.

Si tiene alguna pregunta o desea hacer un comentario sobre este blog o sobre algún problema relacionado con el revestimiento endurecedor, comuníquese con Bob Miller o llame a la Sede Corporativa al (216) 265-9000 (EEUU).