Su fuente mundial de tecnologías en revestimientos
contra desgaste industriales y resistentes al desgaste
About Postle Industries
Postle Industries ● 5500 W 164th St ● Cleveland, OH 44142
(216)265-9000
Resumen e historia general de la empresa

Postle Industries y Hardface Technologies operan desde 1969 con sus productos de revestimiento endurecedor y bandas duras Postalloy®, ofrecen una gama completa de aleaciones de soldadura diseñadas para proteger los equipos y las piezas contra el desgaste causado por la abrasión, el impacto, la fricción, la erosión y la cavitación de metal contra metal.

Entre los productos de Hardface Technologies se encuentran:
  • Electrodos fundentes recubiertos
  • Electrodos tubulares
  • Alambres con núcleo fundente
  • Alambres con núcleo de metal
  • Alambres de arco sumergido
  • Revestimientos de oxiacetilénico
  • Polvos de inyección térmicos
  • Resina de cerámica
  • Alambres de banda dura
Embalaje de Hardfacing Technologies
Industrias
  • Minería
  • Dragado
  • Metales no ferrosos y de acero
  • Ferroviaria
  • Pulpa y papel
  • Perforación de petróleo y de gas
  • Construcción pesada/movimiento de tierras
  • Forja
  • Canteras
  • Reciclaje de metal, hormigón, madera, plástico, vidrio
  • Agricultura
  • Petroquímicos
  • Cemento
  • Ladrillos y arcilla
  • Tala y explotación forestal

En 1980, Postle introdujo algunos de los primeros alambres de revestimiento duro Postalloy® .045" (1,2 mm) y ayudó a impulsar su desarrollo y crecimiento. Hoy en día, los alambres de revestimiento duro de diámetros pequeños se han extendido y han sido aceptados en todo el mundo.

En 1987, al descubrir la necesidad de soluciones resistentes al desgaste que fueran diferentes a la soldadura, Postle introdujo su gama de reparación especial y compuestos de cerámica resistentes a la abrasión MetalTec®. Son mezclas únicas de polímeros avanzados combinados con rellenos de cerámica y de acero inoxidable.

En 2002, Postle fijó su atención en la industria de perforación del petróleo y del gas. Se creó un grupo de aleaciones de diseño único, irrompibles y resistentes al desgaste para la tubería de perforación de banda dura. Tuffband NC fue creada en 2002, seguida por Duraband NC en 2007, la primera aleación de banda dura 100 % libre de fisuras para una protección máxima contra el desgaste.

Afiliaciones de la industria Miembro de respaldo de la Sociedad Americana de Soldadura (American Welding Society, AWS)
Miembro de la subcomision sobre revestimiento de la AWS

Participación en el API Casing Wear Work Group
Miembro de la Asociación Internacional de Contratistas de Perforación (International Association of Drilling Contractors, IADC)
Miembro de la Asociación Canadiense de Contratistas de Perforación (Canadian Association of Drilling Contractors, CAODC)

Marcas Postalloy®Marca registrada
Metaltec®Marca registrada
Duraband® NCMarca registrada
NS-1 aprobado para nueva aplicación y reaplicación Tuffband® NC Marca registrada
NS-1 aprobado para nueva aplicación y reaplicación
Ultraband® NM Coolbanding®
Nuestro objetivo

El objetivo de Hardfacing Technology es mejorar la productividad, reducir el tiempo de inactividad y el costo de los repuestos al extender (de 3 a 10 veces más) el tiempo de servicio de las piezas y los equipos.

En Postle nos esforzamos por el liderazgo técnico y productivo. Con el fin de garantizar un éxito constante, sistemáticamente orientamos nuestro tiempo y energía al suministro de productos de soldadura de la más alta calidad y conocimientos de soldadura insuperables. Se hace todo lo posible por proporcionar aleaciones de soldadura de máximo rendimiento y fáciles de usar.

Productos de soldadura ferroviaria América del Norte tiene más de 200.000 millas de vía que deben mantenerse diariamente. El desgaste causado por el golpeteo constante de los vagones y las locomotoras en los cruces y desvíos es un eterno problema. En 2013, Postle Industries se enfocó en las aplicaciones de soldadura en la industria ferroviaria, especialmente en el revestimiento duro y en la acumulación de piezas ferroviarias y de vías. Se introdujeron dos nuevos productos: Postalloy® Frogtuff y Railtuff, disponibles tanto en alambres con núcleo fundente como en electrodos fundentes recubiertos. Postle introduce los productos más avanzados de Hardbanding Desde hace más de 40 años, Postle Industries, Inc. ha diseñado aleaciones y procedimientos para muchas industrias, tales como: la minera, la ganadera, la agricola, del reciclaje y de la construcción, por nombrar algunas. Con el historial exitoso de los productos de revestimiento endurecedor Postalloy® era normal que Postle Industries se involucrara en el complejo mundo del desgaste de tuberías de perforación, pesas, cuellos de perforación y revestimiento/bandas. Nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo ha trabajado arduamente para abordar las preocupaciones de la industria de la perforación sobre el desgaste y el revestimiento, y como resultado, se introdujo el Tuffband® NC en 2002. A medida que la perforación se incrementó en todo el mundo, se hizo evidente la necesidad de un producto más resistente al desgaste debido a las fuertes condiciones de perforación que se encuentran en los campos de petróleo y de gas. Postle solucionó esta necesidad con la creación de Duraband® NC, que está diseñado específicamente para estas aplicaciones de fuerte desgaste.

Hardbanding Solutions, una unidad comercial independiente de Postle Industries , opera exclusivamente en la industria de la exploración del petróleo y del gas, así como en la perforación geotérmica.

Duraband® NC y Tuffband® NC, ambas aleaciones de bandas duras irrompibles y revestidas, son los productos más confiables en la industria y han sido probadas y certificadas de forma independiente para proteger el revestimiento y continuar proporcionando una excelente protección a las juntas de las herramientas para prolongar la vida de la barra de perforación. Son 100 % desmontables y están certificadas por Fearnley Procter NS-1™ para ser aplicadas en las juntas de las herramientas nuevas, así como para ser reaplicadas sobre sí mismas y en los productos más competitivos.

Hardbanding Solutions de Postle se compromete en desarrollar aleaciones irrompibles y revestidas y técnicas de soldadura para satisfacer las necesidades de la industria. Nos enfocamos tanto en las habilidades de laboratorio, mercadeo, producción y entrega, como en mantener un impulso en las industrias de petróleo y de gas y perforación a través de la participación en organizaciones tales como API Casing Wear Group, CAODC, IADC y DEA, así como en la Sociedad Americana de Soldadura. Solo a través de este dedicado y exclusivo esfuerzo somos capaces de abordar los problemas y las tendencias urgentes del presente y del futuro.

Desarrollo continuo de la aleación revestida

Postle Industries continúa creciendo y expandiéndose gracias a nuestro personal dedicado y a las amplias capacidades de investigación y fabricación. Estamos desarrollando continuamente nuevos productos de revestimiento para vencer las causas de desgaste-abrasión, impacto, erosión, fricción, calor y cavitación.

Entre los nuevos proyectos se incluyen:
  • Revestir los cilindros de molinos de azúcar
  • Revestir las piezas de desgaste de reciclaje para la trituración de neumáticos, madera, leña y otros materiales
  • Desarrollar aleaciones de revestimiento irrompibles
  • Construcción de vías férreas y productos de revestimiento
  • Forjar las aleaciones de reparación
  • Electrodos tubulares revestidos

Ya sea que esté prolongando la vida de las nuevas piezas originales o reponiendo equipos que ya están en servicio, podemos ayudarle. El apoyo de nuestros expertos en ingeniería y la calidad de los productos prolongará la vida útil de las piezas y reducirá sus costos operativos.

Para más información, póngase en contacto con Sparky@postle.com.

Space